
Lo que más le dolió a Don Omar, quien enfrenta cargos criminales por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas, es que lo llamaran criminal durante la lectura de acusaciones al inicio del juicio esta semana.
Sin embargo, el astro del reggaetón afirma que no se va a dejar intimidar y que su caso es una mentira."Las acusaciones en mi contra son todas falsas'", sostuvo.
Las acusaciones en su contra se remontan a septiembre de 2004, cuando el intérprete de "Angelito" fue arrestado con Luis Daniel Rodríguez y Rafael Guillermo Morillo, tras supuestamente haber sido sorprendidos fumando marihuana en una Hummer blanca, en la calle Andalucía de la urbanización Vista Mar en Carolina, al este de San Juan.
"La palabra "criminal" dentro de su definición no tiene ni mi cara... ni la de Rafael ni la de Luis. Si fuéramos a definir esa palabra, sólo un criminal es quien hace un caso como éste, que planta drogas donde no las había y una pistola donde no la había. Y encuentra a un muchacho famoso como yo...", expresó
No hay comentarios:
Publicar un comentario