Se presentó en París pero su show duró solamente 40 minutos, luego de haber hecho esperar dos horas a los presentes. Algunos dudan incluso si realmente cantó en vivo.
La estrella pop Madonna molestó a sus fans en París (Francia) el martes a la noche luego de empezar su concierto dos horas tarde y dar sólo 40 minutos de show.
Vestida con una remera negra, pantalones y botas, arribó al escenario en una gran silla tomando champagne directamente de la botella. Saltó del asiento y besó a una bailarina -como lo hizo con Britney Spears y Christina Aguilera en la entrega de los MTV Video Music Awards de 2003- antes de interpretar 'Hard Candy'.
Una fan le dijo a Femalefirst luego del show: “Ella es genial pero la espera y el breve show fueron un poco decepcionantes. Fue una gran pérdida de emoción”.
Otro asistente al show hasta puso en duda que Madonna haya cantado en vivo: “El show fue perfecto, demasiado perfecto sin lugar a ninguna emoción. ¿Estaba cantanto en vivo? No estoy seguro. Fue bueno verla pero estoy un poco decepcionado por su falta de carisma esta noche en el escenario”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario