SEXAPPEAL....Salsero Dominicano esta "Meneando La Cola" ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

SEXAPPEAL....Salsero Dominicano esta "Meneando La Cola"

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : viernes, 13 de julio de 2007 1 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
Recuerdo como ahora, cuando oí la canción "Meneando la cola",tema con un arreglo muy profesional, es una salsa bien rítmica e inmediatamente pensé en Sergio George,Isidro Infante etc;que pasa que le pregunto a mi amigo y musicólogo:("HUCHI" Cualquier pregunta llamar al 973-742-0205) Quien canta tal canción? y sin titubeo me dice: Sesapil....y yo le digo:Who the hell is Sesapil(quien demonios es sesapil?) y a la verdad nunca había oído ese nombre,tuve que decirle no sera SEXAPPEAL?, y cuando me dijo que era Dominicano,no lo podía creer.De eso hacen 3 años mas o menos,con su primera producción "Necesito mas".Las canciones de este salsero Dominicano,cuando usted la escucha en cualquier lugar le dan deceos de bailarla.Se rumora que SEXAPPEAL esta "desafina'o" con Juan y Nelson "J & N Records" la casa disquera que lo representa,porque no le está dando promoción necesaria,a su carrera ni en el país ni en el extranjero se siente defraudado con el sello disquero y si no hacen lo que tienen que hacer ,estaria dispuesto a cancelar mi contrato."Estoy convencido de que cualquier otra compañía podría darme un mayor impulso inernacional a mi figura como salsero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey saludos muy buena paginame encanta .... me gustaria que me ayuden en algo, me gustaria tener el video de sexappel "meneando la cola" como puedo conseguirlo, gracias me puedes responder a mi direccion hectorhinojosa28@hotmail.com

mil gracias