La Mega y el concurso "Friendo y comiendo" ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

La Mega y el concurso "Friendo y comiendo"

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : sábado, 14 de julio de 2007 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
A quien se le ocurrió esa idea? Yo no estoy de acuerdo con el contenido del mismo. A la persona que se invento este concurso su cerebro no se le pudo extender mas,ya que nada mas pensó en una sola nacionalidad,"friendo y comiendo" es una expresión muy Dominicana.Estamos en "La Capital del Mundo" el único lugar donde están todas las nacionalidades de habla hispana,y como es posible que Juan Luis Guerra,nada mas va servir un "sancocho"(salcocho).Que pasa si una persona de un país diferente gana este concurso y nunca ha comido un sancocho?Yo como Dominicano,me siento que están discriminando con las demás "razas"."Friendo y comiendo" debiera de ser para para los demás oyentes que no son Dominicanos.Esta es mi opinión,ahora quiero oír la tuya.

No hay comentarios: