El presentador de “De Extremo a Extremo y “Sábado Extraordinario”, manifiesta sus sueños de que los dominicanos se sientan comprometidos en forjar una sociedad distinta, en la que no prime la vanidad y abogar por cambios reales y profundos a favor del país.
“Si hay un problema en ésta sociedad es la vanidad”, resaltó el comunicador dentro de las debilidades de nuestra nación unida a los salarios miserables de la mayoría de los dominicanos.
“El que no lee no tiene derecho a un liderazgo en este país, para ser buen comunicador hay que tener formación”, fueron las palabras del Michael al ser cuestionado sobre la preparación de los nuevos talentos de la televisión criolla.
Enfatizo que con ciertas excepciones los ingresos de la gente que trabaja en la televisión no son suficientes, y a pesar de confesar que gana bien dice no depende del dinero ni quiere depender de ello.
Habla sobre su ideología en cuanto al sistema de partidos en el país, sus creencias con relación a la iglesia y sobre sus sueños de fomentar una patria mas justa y de su lucha contante hacia el cambio y la reforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario