Nueva York,N.Y.-La piratería en Internet vuelve a aumentar y motores de búsqueda como Google no hacen nada, según lo afirmó la industria del cine y la música, quien sonó alarmas.
La piratería en Internet ha aumentado nuevamente y las industrias del cine y la música ya han sonado alarmas, sobre todo, porque Google no hace nada para detenerla, según ellos.
Ejecutivos de la industria del entretenimiento dijeron que no tienen intención de tratar de revivir legislaciones fallidas que hubieran impuesto regulaciones sin precedentes a las compañías de internet. Esa propuesta ocasionó el año pasado una feroz respuesta de empresas de tecnología y activistas que argumentaron que la medida dañaría internet como proyecto libre y gratuito.
Pero los principales cabilderos de la industria regresaron esta semana a la sede del Congreso estadounidense para tratar de renovar su interés en la piratería online, que prácticamente ha salido del radar público.
Los cabilderos están distribuyendo entre legisladores solidarios su propia investigación de lo que ellos consideran los crecientes peligros de la piratería —algunos de los cuales son refutados por activistas de internet— y están diciendo al Congreso que Google y otros motores de búsqueda no están haciendo lo suficiente para alejar a los consumidores de los portales conocidos de piratería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario