Nueva York-New Jersey,26 de Sept.– Las “debilidades de la carne” han vuelto a meter en líos a otro político del área triestatal de Nueva York. Esta vez se trata del alcalde de Newark, Cory Booker, quien está envuelto en un escándalo de faldas por intercambiar mensajes en Twitter con una bailarina exótica de Oregon.
Lynsie Lee, quien supuestamente se gana la vida desnudándose en un club en Portland, ha mantenido una relación a través de tweets con Booker por más de un año. Y aunque el Alcalde es soltero y esto no debería afectar su imagen pública, la controversia surge porque algunos de los mensajes son subidos de tono, y esto podría tener algún efecto perjudicial en sus aspiraciones para convertirse en senador por Nueva Jersey.
Booker, de 44 años y quien anunció su candidatura al Senado por el Partido Demócrata el pasado diciembre, ha alcanzado gran popularidad como Alcalde de Newak por sus trabajos sociales y sus programas para ayudar a los afectados por el huracán Sandy.
Y todo indica que una sus principales admiradoras es Lee. Así por lo menos lo demuestran algunos de los mensajes que la chica le mandó en Twitter: “Quiero que @CoryBooker me arree a través de la noche”. Por su parte el Alcalde le constestó: “La Costa Este te ama y cuando digo la Costa Este me refiero a mí”.
Y quizás previendo que esto se convierta en un escándalo mayor, como el que le costó el cargo al legislador neoyorquino Anthony Weiner quien tuvo que renunciar al Congreso en el 2011 tras descubrirse que mandaba sexting a varias mujeres a pesar de estar casado, la vocera de Booker Silvia Álvarez le salió al paso a la controversia indicando que el Alcalde “habla con gente de todos los ámbitos de la vida”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario