Romeo Santos esta en España con el guitarrista "Tomatito" grabando nuevo video Mi Santa ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

Romeo Santos esta en España con el guitarrista "Tomatito" grabando nuevo video Mi Santa

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : sábado, 17 de diciembre de 2011 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo : ,
Mi Santa nuevo video de Romeo SantosEl cantautor Romeo Santos actualmente se encuentra en España al lado del guitarrista "Tomatito" para las grabaciones de su nuevo video "Mi Santa".

El guitarrista flamenco José Fernández Torres, más conocido como "Tomatito", reveló que trabajó en varios lugares de Toledo y Madrid para la grabación del nuevo video "Mi Santa" del cantante Romeo Santos.

Para el rodaje se han utilizado escenarios como el Cerro del Bú, el Puente de San Martín, la Plaza del Ayuntamiento, el entorno del Valle y Santa Úrsula. El sábado finalizarán las grabaciones en Círculo de Bellas Artes de Madrid donde Santos y "Tomatito" interpretarán en tema.

La canción "Mi Santa" se desprende de disco debut, como solista del cantautor neoyorquino "Fórmula Vol.1".

No hay comentarios: