Davis, que también tuvo un cameo en Episodio I: La amenaza fantasma, confirmó la noticia a través de un video en Youtube aunque no desvela de qué personaje se trata.
El británico cuenta que estaba encantado cuando se dio a conocer el desarrollo de Episodio VII y en forma de broma recrea una llamada de JJ Abrams invitándole a participar en la secuela confirmando así la noticia de su participación en la esperada película de 2015.
¿Volverá a meterse en el traje peludo del adorable Wicket, aquel ewok valiente que ayudó a los protagonistas en el bosque de Endor? De ser así, ¿volverá el trío protagonista a visitar a sus amigos peludos o se tratará de otro cameo para deleite de los fans? Pues solo el tiempo lo dirá.
Además de La guerra de las galaxias, Davis ha sumado más experiencia participando en sagas de renombre como fue su colaboración en toda la franquicia de Harry Potter por partida doble como el Profesor Filius Flitwick y Griphook, aunque su papel más recordado de todos sea el de Willow (1988) y el duende protagonista de la saga Leprechaun.
De esta manera, el actor se suma al reparto original de Star Wars y a los nuevos rostros como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Max von Sydow, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Andy Serkis y Lupita Nyong’o en Episodio VII, la película que llegará a las carteleras en diciembre de 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario