En el último incidente que lo sitúa bajo la atención de los medios, Bieber en un primer momento se resistió al arresto y dijo a los agentes luego que había tomado alcohol, marihuana y fármacos con receta, según la policía.
Un juez fijó su fianza en 2.500 dólares (1.830 euros), y horas después salió en libertad, escoltado por funcionarios de prisiones. Con una capucha y unas gafas oscuras, subió a un todoterreno y saludó a sus fans.
El arresto de Bieber es su encontronazo más serio con la policía durante un año en el que se ha visto envuelto en acusaciones de circular sobrepasando la velocidad permitida y altercados con los paparazzi.
Justo después de las 4 de la mañana hora local (10:00 GMT), los agentes vieron a Bieber en su vehículo y otro coche deportivo primero parados y luego acelerando a gran velocidad en una calle de cuatro carriles en una zona residencial a poca distancia del barrio turístico de South Beach, dijo a la prensa el jefe de policía de Miami Beach, Raymond Martinez.
Dos vehículos todoterreno habían bloqueado la manzana para que el cantante de 19 años pudiera hacer carreras con un amigo, que conducía un Ferrari rojo alquilado, dijo la policía.
Bieber, que iba a entre 55 y 60 millas por hora en una zona limitada a 30, también fue acusado de resistirse al arresto sin violencia y de conducir con un carné de conducir vencida de Georgia, según la portavoz policial de Miami Beach Vivian Hernandez.
La estrella de "Boyfriend" se mostró "un poco agresivo, eligiendo mal sus palabras" cuando fue arrestado por la policía, dijo el jefe de la policía de Miami Beach, pero una vez en comisaría se mostró más cooperativo. Aparece sonriendo en su foto de la ficha policial.
© Thomson Reuters 2014 All rights reserved.
No hay comentarios:
Publicar un comentario