
Con los derechos de los homosexuales un tema candente para los próximos Juegos , Victor Willis dice que recientemente rechazó una invitación para estar presente en Rusia y ha rechazado de manera similar las sugerencias de que realicemos la melodía como un grito de guerra .
"Si quieren usar la canción de esa manera , adelante ", dijo Willis en un comunicado. "Pero creo que es una tontería , porque las letras fueron escritas por mí como una expresión de los jóvenes urbanos que se divierten en la YMCA.
"Las palabras fueron hechos a mano por mí a tomar cualquier número de formas, pero no es específica de los gays ", dijo . "Es mucho más amplio que eso. La canción es universal. "
El gobierno ruso ha generado críticas en los últimos meses para la adopción de una legislación que amenaza con procesar a cualquier persona que promueve "relaciones sexuales no tradicionales" en la presencia de menores de edad . Los críticos dicen que la ley prohíbe efectivamente eventos como desfiles de los derechos de los homosexuales .
Con varios grupos prometiendo a protestar, se ha especulado que los atletas pueden mostrar su apoyo con el uso de los pins derechos de los homosexuales en sus uniformes o pintar las uñas en colores del arco iris.
" YMCA ", que fue lanzado en 1978 como un single del álbum " Cruisin ' ", ha sido durante mucho tiempo popular en estadios deportivos, donde los aficionados tienen sus brazos sobre sus cabezas para deletrear las letras.
Willis cree que, a un lado la política , sería una buena opción para los Juegos Olímpicos.
"Consideraría interpretando la canción como parte de las ceremonias de inauguración ", dijo , " y llevar al estadio en el ' baile YMCA ' como una muestra de la unidad del mundo , porque eso es algo que creo que el mundo puede relacionarse. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario