
Hay muchas actividades que Anna Corbith disfruta durante el otoño; excursiones, caminar, acampar entre otros.
"En ocasiones ha sido bien difícil por mis alergias porque el solo estar afuera me las provoca", dijo Anna Corbith, sufre de alergias.
Desde su adolescencia, las alergias le afectaban todo el año. En el otoño, ¿el culpable principal? La ambrosia. Además, esporas de moho se encuentran en las hojas que caen y como resultado.
"Es muy común que las personas que sufren de alergias todo el año se les empeore durante el otoño y la primavera", dijo el Dr. Alan Redding, médico alergista.
El Dr. Alan Redding le dice a sus pacientes algunos pasos que podrían ayudar, incluyendo:
- Comprar filtros de aire de buena calidad. - Usar un esprey nasal de salina - Evitar recoger o rastrillar la hojas si tienen una sensitividad al moho o usar una máscara.
Y...
"Si necesitan trabajar afuera o pasar un tiempo significativo afuera es mejor hacerlo más tarde en el día", dijo Redding.
Redding dice que estos consejos podrían ayudar con síntomas leves pero deben ir a un alergista certificado si tienen síntomas severos como en el caso de Anne.
Ella comenzó a recibir inyecciones para las alergias hace casi dos años. La inmunoterapia trabaja al reducir gradualmente al sensitividad de la persona a los alérgenos.
"Las inyecciones han cambiado mi vida", dijo Corbith.
Tanto que ahora puede disfrutar de todo lo que el otoño ofrece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario