La cantante Rihanna presentó anoche una colección de ropa femenina entallada y sensual en la Semana de la Moda de Londres, en la que mostró sus propuestas para la próxima primavera-invierno. Su participación en el evento este fin de semana había causado una gran expectación tras conocerse recientemente que había alcanzado un acuerdo de colaboración con la firma River Island.
Rihanna mostró una colección de vestidos cortos y ajustados, en distintos colores, además de tops diminutos y botas con tacones muy altos. Además, cautivó a los allí presentes con el 'look' elegido para la ocasión. La cantante lució un ajustado vestido negro con sandalias de alto tacón y numerosas pulseras doradas. Antes de esta presentación, la artista había destacado en su cuenta de Twitter que presentar su colección en Londres era como un "sueño hecho realidad" y un "privilegio".
Después del desfile, Rihanna salió a celebrar el éxito cosechado a un conocido bar londinense con sus amigas, la modelo, Cara Delvingne, y Melissa Forde. Lo que no imaginaba seguro es que fuera a acabar la noche herida. Según informa el periódico Daily Mail, el accidente se produjo cuando un chico lanzó una botella de cristal. La cantante para evitar ser golpeada cayó al suelo haciéndose un corte en la rodilla derecha. Al parecer, Rihanna necesitó atención médica, pero horas después publicó fotos en su cuenta de Instagram terminando la fiesta en su casa con sus amigas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario