Celines Toribio:he sido victima de una injusticia en Rep. Dom. Dios no abandona a sus hijos! ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

Celines Toribio:he sido victima de una injusticia en Rep. Dom. Dios no abandona a sus hijos!

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : miércoles, 20 de febrero de 2013 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :

Celines Toribio:he sido victima de una injusticia en Rep. Dom. Dios no abandona a sus hijos

La traición a Celines Toribio

La traición a Celines Toribio
  1. Me acaban de informar que he sido victima de una injusticia en Rep. Dom. Dios no abandona a sus hijos!
  2. Quienes fueron les di de comer y ahora me traicionan. Que injustos son!
  3. Una pelicula buena, bien hecha y que proyecte a nuestro pais en lo mas alto! Esa serà mi respuesta a los pocos mediocres que no me apoyan!
  4. Llevo 2 años trabajando en @mariamontezthemovie entregandole mi corazon, fe y energia a 1 solo proyecto. Y algunos, quieren matar ese sueño
  5. La verdad me harà libre! Me quieren destruir pero estan dando poder y fuerza!
  6. A todo el q me leé ahora. NO SE DEN POR VENCIDOS! Luchen por sus sueños! Ayuden, empleen, hagan crecer una industria!

No hay comentarios: