Alba Trejo comisionada presidencial contra el feminicidio de Guatemala renunció a su cargo por "motivos de seguridad". ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

Alba Trejo comisionada presidencial contra el feminicidio de Guatemala renunció a su cargo por "motivos de seguridad".

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : miércoles, 27 de febrero de 2013 0 comentarios
ComenzandoEldia
Alba Trejo comisionada presidencial contra el feminicidio de Guatemala renunció a su cargo por motivos de seguridad. "Tengo familia y mis hijas sólo a mí me tienen", dijo Trejo a la prensa local. La comisionada presidencial contra el feminicidio de Guatemala, Alba Trejo, renunció a su cargo por "motivos de seguridad".

Trejo, quien había asumido el cargo hace tres años, dijo a la prensa local que es víctima de acoso por parte de desconocidos que merodean su casa.

"Tengo familia y mis hijas solo a mí me tienen. Hemos hecho 1.200 capturas de agresores y 50 de feminicidas", señalo la comisionada.

El año pasado 544 mujeres fueron asesinadas en Guatemala, mientras en lo que va de 2013 se han registrado 130 asesinatos, según datos oficiales.

No hay comentarios: