Términos de Uso ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

Términos de Uso

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : sábado, 17 de diciembre de 2011 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
Términos de Uso

Por: MisterDj1.net

Este sitio es controlado y operado por THR INternacional Digital Media Group en el 2705 Palisade Avenue, Suite 1. El número de teléfono es 201-522-7400. Todo el material en este sitio, incluyendo pero sin limitarse a, imágenes, ilustraciones, clips de audio clips y video clips, está protegido por derechos de sus autores, marcas y otros derechos de propiedad intelectual, que son propiedad y están controladas por y sus empresas vinculadas o por otras partes que hayan licenciado su material a MISTERDJ1.NET. El uso de los materiales, para cualqueir propósito que no sea personal, no-comercial, sin el consentimiento expreso de MisterDj1.net, es una violación de los derechos de autor y marcas y otros derechos de propiedad y está prohibido.

ENLACES Links

Los enlaces(links) a sitios de terceros son proporcionados a usted a modo de conveniencia y no implica la aprobación por parte de MisterDj1.net o alguna afiliación con el propietario del sitio. MisterDj1.net no se hace responsable por el contenido de los sitios vinculados o las consecuencias de hacer el enlace. Se espera que los visitantes a cualquiera de estos sitios, cumpla con los Términos de Uso y Políticas de Privacidad de cada sitio en particular.

Renuncia de garantías y de responsabilidad civil

Los materiales en el sitio web de MisterDj1.net son proporcionados "como son" y sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. MisterDj1.net declina toda responsabilidad, expresa o implícita, incluyendo pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comercialización y adecuación para un propósito en particular, que no estén sujetas a las garantías que, en virtud de las disposiciones legales aplicables a este acuerdo, están implícitos por la ley y son incapaces de exclusión, restricción o modificación. Ni MisterDj1.net, ni sus afiliados o entidades relacionadas, ni ninguna persona involucrada en la creación, producción y distribución de la página web de MisterDj1.net, garantiza que las funciones contenidas en el material será ininterrumpido o libre de errores, esos defectos serán corregidos , o que MisterDj1.net o el servidor que pone a disposición los materiales, estén libres de virus u otros componentes dañinos. El material que usted lee en el sitio web de MisterDj1.net, está previsto para el entretenimiento y propósitos promocionales. MisterDj1.net no garantiza, ni representa, la utilización o los resultados de la utilización de los materiales en el sitio web, en término de su corrección, exactitud, fiabilidad, o de otro tipo

No hay comentarios: