
Junto a sus dos hijos y a su flamante pareja, el bailarín Casper Smart, la cantante filmó en Lima algunos episodios de su nuevo programa.
La exitosa cantante de origen latino Jennifer López busca talentos. Con este objetivo arribó el fin de semana a Lima, donde grabó algunos episodios para su nuevo programa "Q'Viva: The Chosen", que transmitirá la televisión norteamericana.
"¡Llegué a Perú y estoy muy emocionada porque espero descubrir grandes talentos para @QViva!", escribió en su cuenta de la red social twitter la estrella.
López aterrizó en la capital peruana durante la madrugada en compañía de sus dos hijos menores y su novio, el bailarín Casper Smart, según informó la radio RPP.
El programa "Q?Viva: The Chosen" es un reality show que produce la cantante en sociedad con su ex pareja, el salsero Marc Anthony, que consiste en buscar nuevos talentos artísticos en español para el mundo del espectáculo y el entretenimiento.
La nueva emisión se difundiría semanalmente por la cadena Univisión en Estados Unidos a partir de enero del 2012 en episodios de una hora de duración.


No hay comentarios:
Publicar un comentario