Una mujer que estaba en el elevador de un edificio de apartamentos de Brooklyn, fue quemada viva por un hombre que le roció líquido inflamable y le prendió fuego.
El vocero de la Policía, Paul Browne, informó que un desconocido esperaba a Doris Gillespie, de 64 años, cuando se abrieron las puertas del ascensor en el edificio de Prospect Heights, y fue ahí cuando le roció el líquido combustible y luego la incendió.
Browne argumentó que "es obvio que él sabía que (la mujer) se encontraba en el elevador".
Por lo que, la Policía se encontraba buscando al responsable el domingo, que ocurrió poco antes de la 16:00 horas locales del sábado, duró un minuto y todo quedó grabado por dos cámaras de seguridad, una de ellas dentro del elevador.
Los videos muestran el momento en que el elevador se detiene en el quinto piso, donde Gillespie tenía su apartamento, cuando el atacante la rocía.
En el video, Gillespie, quien llevaba en los brazos bolsas del supermercado, dio un giro de 180 grados e intentó agacharse para protegerse, pero el hombre le roció directamente en la cara y siguió haciéndolo constantemente, la mujer se refugió en el fondo del elevador
No hay comentarios:
Publicar un comentario