Britney Spear se desnuda bajo la ducha teniendo sexo con su pareja ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

Britney Spear se desnuda bajo la ducha teniendo sexo con su pareja

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : martes, 18 de octubre de 2011 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo : ,
El video de la canción Criminal muestra a la cantante teniendo sexo con su pareja, Jason Trawick. Forma parte del disco Femme Fatale. Vea el video



Britney Spears está dispuesta a recuperar su fama de mujer fatal. No sólo recobró la figura, sino que se animó a filmar desnuda su próximo video, de la canción Criminal, recién estrenado.

En el clip, Brit está acompañada de su actual pareja Jason Trawick, con quien estaría comprometida. Al comienzo, aún sin la canción de fondo, la cantante está en una fiesta con su novio, que la maltrata y la golpea, hasta que aparece Trawick en su alter ego de héroe y la rescata.

Escena seguida, Brit y su salvador pasean por la ciudad y surge el amor. Llegan al departamento de él y, mientras tararea "Mama, I'm in love with a criminal", empiezan a besarse y terminan debajo de la ducha teniendo sexo.

La grabación del video Criminal había despertado polémica por apología a la violencia porque Britney salía a robar tiendas con un arma. Ahora las imágenes eróticas también darán que hablar.

El single forma parte del disco Femme Fatale, con el que Spears se estará presentando por toda Latinoamérica en noviembre.

No hay comentarios: