El primer almacén Walmart probablemente abriría en East New York, un vecindario pobre de Brooklyn; aunque no se ha anunciado un plan formal. Sin embargo, los propietarios de pequeños negocios de toda la ciudad acudieron a la protesta.
"Como dueña de un pequeño negocio, yo ya he sido desplazada de Downtown Brooklyn por culpa de los grandes almacenes", dijo Maisha Morales, una hispana que tuvo que cerrar una tienda de productos religiosos en el Albee Square Mall.

Quinn habló en las escalinatas de la Alcaldía junto con otros líderes locales, incluyendo al Defensor Público, Bill DeBlasio, y el Presidente del Condado, Scott Stringer. Más adelante, en la audiencia del Concejo Municipal, varios concejales unieron sus voces en oposición a la cadena, incluyendo Charles Barron, de Brooklyn; Diana Reyna, de Brooklyn; Melissa-Mark Viverito, de El Barrio; Ydanis Rodríguez, del Alto Manhattan; y Albert Vann, de Brooklyn.
En la audiencia, Quinn calificó las prácticas de Walmart como "rapaces" y denunció los antecedentes de la compañía de discriminar contra personas por su género, etnía y orientación sexual.
Articulo extraido de AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario