La red social Twitter anunció hoy en un comunicado que suspendió las aplicaciones de UberTwitter y Twidroyd por violar sus políticas ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

La red social Twitter anunció hoy en un comunicado que suspendió las aplicaciones de UberTwitter y Twidroyd por violar sus políticas

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : viernes, 18 de febrero de 2011 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
La red social Twitter anunció hoy en un comunicado que suspendió las aplicaciones de UberTwitter y Twidroyd por violar sus políticas.

El comunicado reza que le piden a las aplicaciones que trabajan con Twitter “apegarse a una serie de reglas simples que creemos defienden los intereses de nuestros usuarios”, así como la salud y la vitalidad de la plataforma como un todo.

“Cada día suspendemos cientos de aplicaciones que se encuentran en violación de nuestras políticas (…) estamos tomando la medida inusual de compartir esto contigo porque la suspensión de hoy podría afectar a un gran número de usuarios“, dice en el comunicado que se puede leer en la página web del soporte de Twitter.

Agregan que están comprometidos a ayudar a los usuarios a seguir usando Twitter durante la interrupción de estas aplicaciones y los invitan a descargar otras aplicaciones oficiales o probar su sitio móvil.

En ningún momento aclaran cuáles fueron las políticas que se violaron

No hay comentarios: