Chino y Nacho ganan Lo Nuestro por álbum del año,Las estrellas venezolanas se llevaron el galardón por su álbum “Mi niña bonita” del 2010 ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

Chino y Nacho ganan Lo Nuestro por álbum del año,Las estrellas venezolanas se llevaron el galardón por su álbum “Mi niña bonita” del 2010

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : viernes, 18 de febrero de 2011 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
Las estrellas venezolanas se llevaron el galardón por su álbum “Mi niña bonita” del 2010. Durante la ceremonia también calentaron el escenario con el éxito “Tu angelito” en Los premios Lo Nuestro que se entregan esta noche en Miami.

Al recibir la estatuilla cantaron el coro de la canción promocional del disco.

Manifestaron su respeto a los otros nominados y agradecieron a los latinos “que quieren mantener sus raíces vivas”.

A través de su cuenta en Twitter (@ChinoyNacho) expresaron su emoción: “Mi gente Ganamos Mejor Álbum Tropical, graciiiiass a todos los q votaron por nosotros, arriba VENEZUELA!!!”.

Al ganar el premio, el álbum “Mi niña bonita” superó a los otros nominados: “A son de Guerra” de Juan Luis Guerra; “Huey Dunbar IV” de Huey Dunbar; “Prince Royce” de Prince Royce y “Sin salsa no hay paraíso” de El Gran Combo de Puerto Rico.

No hay comentarios: