
Los fanáticos de Steve Tyler y compañía recibieron una "Buenasnoches, mi gente del Perú" alrededor de las 9:30 hora local del sábado, después de haber acampado desde el viernes en los alrededores del estadio para dar inicio a un recorrido que empezó con "Eat the rich".
Tyler acompañado por el guitarrista Joe Perry y el baterista Joey Kramer recibieron un baño de flashes de las cámaras de sus fans y la ovación siguió cuando entonaron "Loven in an elevator", "Living onthe edge" y "Crazy".
Minutos antes de salir a escena, el vocalista de Aerosmith dijo aun canal de televisión que estar en Perú "es hermoso" y agregó: "Nopuedo creer cómo hemos sido aceptados aquí, la gente sale y es comocon los Beatles".
Otro momento emocionante para el grupo y sus fanáticos fue cuando Tyler tocó la armónica al interpretar "Crying", se puso un típico chullo tejido en la cabeza, y tomó la bandera peruana como una bufanda alrededor del cuello.
Los rockeros se despidieron de Lima al ritmo de "Walk this way",y seguirán su gira suramericana por Chile, Argentina y Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario