Los comerciales hacen felices a la audiencia del Super Bowl ......Una cura!!!....Ver Videos ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com
Publicado Por ComenzandoEldia

El Musical el Fantasma de la Ópera cerrara después de 35 años en Broadway

Por MisterDj1 / 15 Apr 2023

 "Ella es bien hermosa."Evelyn Rodríguez tiene una conexión muy especial con el Fantasma de la Ópera.  "Cuando tu ves a la g...

Publicado Por ComenzandoEldia

Más de 20 funcionarios locales y estatales enviaron una carta al presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jim Jordan solicitándole que cancele una audiencia programada para el lunes

Por MisterDj1 / 15 Apr 2023

Más de 20 funcionarios locales y estatales enviaron una carta al presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jim Jordan,...

Publicado Por ComenzandoEldia

Dominican American Chamber of Commerce reconoce trayectoria del legendario productor Negro Santos

Por MisterDj1 / 15 Apr 2023

 Dominican American Chamber of Commerce reconoce trayectoria del legendario productor Negro SantosVer videohttps://youtu.be/Zrua566qPk...

Publicado Por ComenzandoEldia

Qassem Soleimani El más alto líder militar de Iran es asesinado

Por MisterDj1 / 04 Jan 2020

Times Square,Nueva York.-Cientos de neoyorquinos han protestado este sábado en una marcha en Times Square y la 7ma Avenda en contra de la a...

Publicado Por ComenzandoEldia

La Fuerza Armada de Venezuela dijo haber controlado un alzamiento militar en la 41 Brigada Blindada de Naguanagua, en estado Carabobo

Por MisterDj1 / 07 Aug 2017

La Fuerza Armada de Venezuela dijo haber controlado un alzamiento militar en la 41 Brigada Blindada de Naguanagua, en estado Carabobo donde...

Publicado Por ComenzandoEldia

Encuentran los cuerpos sin vida de 14 personas, once hombres y tres mujeres en una fosa clandestina descubierta en el municipio mexicano de Valparaíso

Por MisterDj1 / 07 Aug 2017

Encuentran los cuerpos sin vida de 14 personas, once hombres y tres mujeres, fueron localizados en una fosa clandestina descubierta en el m...

»Lo Último | Noticias del Día..Más

MÁS »Lo Último | Noticias del Día..Más
MÁS »Entretenimiento
MÁS » Deportes
MÁS »Radio|Tv
MÁS »America Latina

»America Latina

MÁS »America Latina

MÁS »America Latina

Los comerciales hacen felices a la audiencia del Super Bowl ......Una cura!!!....Ver Videos

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : martes, 9 de febrero de 2010 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :

La gran fiesta deportiva del año en Estados Unidos, la disputa de la Super Bowl, ya tiene a un nuevo y sorpresivo campeón, los Saints de Nueva Orleans, que han convertido las calles de su ciudad en una expresión multitudinaria de alegría y celebración después que ganasen 31-17 a los Colts de Indianápolis.

Si el juego de los Saints, que lograron en el Sun Life Stadium, de Miami, su primer título de Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), gustó y generó felicidad, los anunciantes que salieron por la televisión durante la trasmisión que ofreció la cadena nacional CBS, hicieron lo propio con los espectadores.

Después de varios años de "frustración" ante la poca calidad, originalidad y sobre todo sentido del humor en los anuncios que se crearon para el gran día de la Super Bowl, en 2010 se recuperaron las carencias anteriores para deleite y satisfacción de un mercado de 100 millones de telespectadores.

De ahí, todo el acierto de los programadores de la CBS cuando decidieron comenzar el despliegue de los anuncios con un contenido divertido y gracioso que correspondieron a las compañías de Anheuser-Busch y Coca-Cola.

Los expertos en publicidad han reconocido que el tono festivo, desenfadado y natural es la mejor manera de comunicarle al público en general el mensaje que desea trasmitir cada compañía con su producto.

El cambio de política y orientación representó un giro completo respecto al año pasado, cuando algunos anuncios tomaron un acento más sombrío que el ya de por sí ofrecía el panorama económico de la nación, al borde de entrar en una profunda recesión.

Aunque, como es lógico, no todos los anuncios que se emitieron durante la Super Bowl tuvieron un contenido humorístico. El fabricante de vehículos Toyota emitió varios 'spots' antes y después del partido para devolver la confianza a los preocupados propietarios después de solicitar la devolución de varios modelos debido a defectos en el acelerador.

Los directivos de la multinacional japonesa confían en atraer de nuevo la confianza del mercado estadounidense una vez superados los problemas y nada mejor que comenzar a ganar terreno durante la disputa de la Super Bowl.

También un anuncio del grupo cristiano 'Focus on the Family', quizá el anuncio más controvertido previo al duelo deportivo, aludió a un tema más serio, como es el aborto. Aunque también remató con una situación graciosa: el ganador del Trofeo Heisman, el mariscal de campo de los Gators de Florida, Tim Tebow, y su madre hablan sobre lo difícil que fue su embarazo cuando lo esperaba a él.

La alusión es un mensaje antiaborto, ya que le habían aconsejado que tuviera un aborto por razones médicas; pero el anuncio termina con Tebow derribando a su mamá y diciendo que la familia debe ser "fuerte".

Las primeras valoraciones de los expertos coinciden en destacar que a diferencia de lo que había sucedido en los últimos cinco partidos de la Super Bowl, que decepcionaron, en términos de efectividad de los anuncios para conectarlos con los productos, este año había sido muy diferente.

Las empresas, a las que les toca pagar entre 2,5 y 3,5 millones de dólares por cada comercial de 30 segundos, se sienten satisfechas con cómo se comunicó las cualidades de su producto.

Los expertos en mercadotecnia dicen que los anuncios funcionan mejor cuando se concentran en el producto al tiempo que entretienen. Y eso fue lo que consiguieron durante la disputa del partido entre los Saints y los Colts.

Algunos de los anuncios que mejor expresaron esa filosofía fue el que presentó el fabricante de neumáticos Bridgestone, que mostraba a hombres cargando una ballena en la parte posterior de su camioneta. Mientras que la marca Dove, de productos de belleza, lanzó la nueva línea que ha desarrollado para el cuidado de la piel de los hombres.

Los especialistas colocaron a ambos entre los ganadores, porque lograron entretener mientras le explicaban a los espectadores las bondades y ventajas de sus respectivos productos.

Si en el terreno de juego los Saints con su triunfo llevaron la felicidad a toda la ciudad de Nueva Orleans, los especialistas en publicidad, con su trabajo para desarrollar los anuncios que hicieron su estreno en la cuadragésima cuarta edición de la Super Bowl dejaron la sonrisa entre los 100 millones de personas que siguieron el partido por televisión.

No hay comentarios: