
En Argentina, unos 400 fanáticos del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson le rindieron tributo la noche del sábado bailando "Thriller" en un parque de Buenos Aires, en el marco de un homenaje mundial.
Con más pasión y sentimiento que producción en sus presentaciones, unos representaron al bailarín y cantante en el legendario videoclip, mientras que otros se disfrazaron de zombies como en aquella famosa coreografía.
En Canadá se reunieron 230 personas disfrazadas de zombies que se contorsionaron al ritmo de "Thriller" en una plaza del centro de Vancouver la noche del sábado, para unirse al baile simultaneo, y porder formar parte del libro Guiness.
En Francia, admiradores de Michael Jackson se congregaron en un pueblo de bretón con no más de 4.300 habitantes, para participar la coreografía mundial en homenaje al rey del pop.
Desde las diez de la noche, un millar de adeptos, la mayoría disfrazados de zombis habían invadido las gradas de la sala de fiestas municipal de esta localidad situada en el centro de Bretaña (oeste de Francia), más utilizada por lo general para fiestas asociativas y conciertos de música tradicional bretona.
También participaron Uruguay, Chile, Colombia, España, México y Brasil. Según el sitio de internet www.thrilltheworld.com, el año pasado 4.179 bailarines de una decena de países participaron de la velada "Thrill the world 2008".
No hay comentarios:
Publicar un comentario