
No se trata de una panacea pero si de un tratamiento que puede ayudarte a eliminar el estrés que tienes acumulado. ¿Sabías que más del 85% de las enfermedades son ocasionadas por él? Si vives con una gran carga emocional es mejor que te des un par de horas a la semana para tener una sesión.
El ir a un spa para recibir un masaje profesional es una inversión para tu salud y no es nada nuevo en el mundo. Valora la sensación que tienes al momento de que te den la sesión y los beneficios posteriores.
Éstos se han realizado en toda cultura. En algunas se tomaron por sus efectos relajantes o para ayudar a que se reestableciera el funcionamiento motriz del cuerpo mediante frotaciones. De ahí que hasta el día de hoy se utilice en enfermedades crónicas como una alternativa para mejorar la calidad de vida de quien se somete a una terapia de masaje.
Beneficios en corto:
-Mejora la circulación.
-Elimina el cansancio.
-Revitaliza tu cuerpo.
-Mejora tu calidad de sueño.
-Aumenta tu nivel de concentración.
-Eleva el nivel de tus defensas.
-Reactiva la oxigenación del organismo.
-Estimula la asimilación de nutrientes.
-Promueve la sensación de bienestar.
-Te destensa y disminuye el efecto de una migraña.
-Mejora la condición estética y salud de tu piel.
-Ejercita tus músculos y mejora la flexibilidad de tus articulaciones.
¿Te imaginabas que todos estos beneficios te los da una simple sesión de masaje? No pongas de pretexto que tienes mucho trabajo ya que existen terapias que no duran más allá de cuarenta minutos.
No lo dejes de lado y asiste a una. Verifica que el lugar al que asistes y quien te atienda tenga un estudio o calidad específica para darte la terapia: existen varias técnicas. Selecciona la que te venga bien por los resultados que producen.Por:Roberto Yánez
No hay comentarios:
Publicar un comentario