
Democracia chic
¿Quién iba a decir que una prenda ideada en el siglo XIX para el uso de los mineros de Norteamérica iba a convertirse en el objeto del deseo de los seguidores de la moda de unas décadas a la fecha? La apuesta fue, en primera instancia, por la comodidad que ofrecían al ser una pieza de ropa confeccionada en color índigo y de fibra natural que duraba mucho a pesar del trato rudo que éstos recibían en las intensas jornadas de trabajo que tenían sus poseedores, los obreros neoyorkinos.
Sus bondades las mostraron modelos icónicos en la historia occidental contemporánea, los ídolos del celuloide: desde la imagen de vaqueros hasta rebeldes “con causa” entre los jóvenes; así se volvieron una leyenda más que vigente y convirtieron su esencia en la base de lo fashion cuando los creadores de moda les apeteció “jugar con ellos” al desgastarlos, romperlos o adicionarles color, textura y herrajes desde los últimos cuatro lustros a nuestros días.
Moda urbana
La mezclilla se reinventa cada vez en las nuevas fibras que presentan los jeans sin dejar de lado su base de algodón, el cual le permite que sea fresca y durable haciéndolos hipercómodos.

¿Lista para elegir?
Para que no cometas un error en tu out fit toma nota de lo que debes de saber al comprar tu nuevo jeans para que le saques jugo a tu inversión.
¿Eres bajita? selecciona un corte recto que te alarga y te da seguridad. Si tienes cadera prominente, trata unos con corte de pierna ancha que te equilibran de tal forma que te harán lucir más delgada y alta.
Los skinny,estrechos, en verdad, son para las muy delgadas,super flacas o las que tienen un leve tono muscular. Si tienes un cuerpo de gym o muy mus-culosa, no lo dudes, son lo tuyo.
Un talle alto afina y define tu cintura. Es recomendable para chicas altas y que quieren darle un toque hiperfemenino a su look ya que crea una figura más recta.
Para las fashionistas: prepárense para los jeans de color gris. Es una excelente opción para jóvenes delgadas y altas o que no tienen mucha cadera o que poseen una figura estilizada.
¿Eres sexy? selecciona un corte de pierna ancha o para botas como se le conocen en las tiendas, para que logres equilibrar el largo con tu cadera. Recuerda que no deben ser muy ajustados, es preferible una talla más para que luzcas perfecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario