
Nueva York,N.Y.-Los que tuvieron la oportunidad de estar presente en el espectacular evento 35 Aniversario de Santo Domingo Inivita,recientemente en la sala del Teatro United Palace,pudieron escuchar en alta voz el comentario-anuncio que hiciera el controversial y polemico comunicador:"Sres. por ahi anda un rumor de que me han botado de la emisora "La Kalle" que ahora es "La equis (X 96.3) lo que pasa es que estan ajustando los equipos....no sean bruto y estupidos,yo tengo un contrato con univision hasta el 2012".
Para nadie es un secreto que Frederick Martínez (El Pachá), es una de las piezas más populares de la comunicación ahora mismo en la ciudad de New York, él al igual que Coco Cabrera,han hecho un trabajo que prestigia a nuestra clase dominicana, sin embargo hay que destacar que el Pachá con todas sus ocurrencias y su penetración popular, se ha convertido en una maquinita de hacer dinero de Univision, cada vez que la popularidad de la cadena está jodida, apelan a las ocurrencias de este prodigioso comunicador, porque el mismo atrae en todos los sectores, lo quieren los niños, lo adoran los adultos, lo admiran las mujeres, lo siguen las demas hispanos de esta ciudad.
Hasta que Univision Radio,no coloque un programador y director que sepa quien es el mayor consumidor de radio hispana en Nueva York,nunca van a dar el impacto que ellos han querido dar desde hace tiempo.Estan tan desesperados, que han cambiado el nombre a la radio varias ocaciones,sin lograr su objetivo:querer ser la #1 en Nueva York.
La nueva X 96.3,ahora sale con un concurso fuera de modad: $25 mil dolares,y para el oyente lograr ganar ese dinero:(hay que "esperar","enviar"o"escribir")pero el publico no esta para eso.Mientras que otra Radio de habla hispana,con solo escuchar y llamar usted puede ganar US$1,000 dolares cada hora.
Misterdj1,siempre ha confiado en el trabajo realizado por nuestros talentos dominicanos radicado en la capital del mundo,pero nunca he estado de acuerdo a las metidas de pata que cometen estas presonas, que se creen que saben de estrategia de mercadeo.
No me sorprende el regreso del El Pachá y El Coco a la nueva frecuencia,ya que conocemos el metodo de trabajo de los directivos de Univision Radio Nueve York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario