
"Desde hace tiempo hablo el español, pienso en español y hago el amor en español", dijo una sexy Laura ante la audiencia angelina que se sorprendió de verla como nunca antes.
Y es que Laura es otra. Atrás ha quedado la chica inocente y tímida que un día vimos en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York durante la gira que hizo con Marc Anthony y Marco Antonio Solís. La de hoy en día se ha dejado llevar por la sensualidad que emanan los cinco cambios de ropa con diseños de Giorgio Armani que lució durante su presentación de esa noche. Sin duda eso ha tenido su causa y efecto, pues la intérprete de "Inolvidable" ha exorcizado sus prejuicios, pues se dejó ver como muchos la imaginaron un día: Sensual, sonriente y agresiva, pero sin perder la dulzura de siempre que tanto admiran sus fans.
Ella con él, él como él, ella con ella y éste con aquel, fueron las parejas que se pudo ver en cada rincón del Wiltern. Todos cantaban y vibraban al ritmo de las interpretaciones de "Alas de libertad", "Como si no nos hubiéramos amado" y "Disparame, dispara" que fueron los temas con los que la ganadora del Grammy y recién nominada a dos Latin Grammy abrió su espectáculo.
A su lado se encontraba su novio Paolo con su guitarra en mano y desde su esquina miraba de reojo a Laura. Ella de vez en cuando se acercaba para bailar con él y para rosar su espalda.
Sentada en el centro del escenario llegaron los sencillos "Ammores extraños" y "Volveré junto a ti", mientras al fondo se escuchaba a un joven de cabellera negra que le pedía que cantara en italiano. Pero Laura se decidió por hacerlo en inglés. "Do You Believe" se escuchó desde el escenario, para luego darle paso a "Viveme", el tema que le dío el primer Garmmy de su carrera, y "Bellísimo".
La elegancia se hizo presente con su interpretación de "En cambio No", el cual interpretó vistiendo un traje largo plateado de Swarovski que estuvo bañado por un rayo de luz que la hacía brillar desde lo alto del escenario.
"Las cosa que vives" e "Inolvidable", al son de sus coristas Emmanuela, Roberto y Gian Luigi, se escucharon a capela y con ayuda de la audiencia. Pero lo emotivo llegó con el tributo que le rindió a Michael Jackson al interpretar el tema "Heal The World" mientras al fondo se reflejaba la imagen del Rey de Pop en blanco y negro.
"Mi banda toca rock", el tema que un día escuchamos en la voz de Johnny Lozada con el grupo Menudo, también fue interpretado por esta "bambina". Entre tú ymil mares", "Yo Canto" y sus clásico "Se fue" y "La soledad" cerraron su presentación, pero su público quería más y Laura los complació con "Primavera anticipada" y otros tres fragmentos a capella.
La despedida no pudo ser más emotiva e intima. Laura se despidió de su público feliz y con el bello recuerdo de la gente de esta ciudad que por un tiempo fue su hogar.
Tras esta presentación Laura continuará su "Laura Pausini World Tour" por Lima, Santiago de Chile, Brasil, Santo Domingo, Nueva York, Miami, Atlantic City, entre otras.Por Tommy Calle
No hay comentarios:
Publicar un comentario