
La más reciente estafa de Luis Miguel se llama No culpes a la noche-Club Remix, un disco con 10 éxitos de su carrera, mezclados por reconocidos DJ’s, como el estadounidense Hex Hector, quien han mezclado para Madonna, Ricky Martin y la ex de Luismi Mariah Carey, entre otros.
El lanzamiento internacional del disco fue el pasado 22 de septiembre, pero la promoción del álbum empezó desde principios de mes con la distribución a los medios de comunicación por parte de Warner Music del sencillo “Será que no me amas. Remix”.
Desde hace unas semanas en algunas discotecas de ciudad de México se empezó a escuchar y bailar el primer sencillo de la esperada producción. Pero la base de la promoción del nuevo disco fue YouTube, donde se puede bajar de forma gratuita el tema versión remix, lo que han aprovechado los sitios web de música y estaciones de radio por Internet.
Además del tema “No culpes a la noche”, que le da nombre al disco, se incluye las canciones en versión remix de “Alguien como tú”, “Suave”, “Sol, arena y mar”, “Vuelve”, “Te propongo esta noche” y “Tu imaginación”, entre otras.
Luis Miguel recicla sus temas. Lo sabemos. Con esta es la tercera vez que explota el tema “Será que no me amas”. Primero en el disco 20 años de 1990 y posteriormente en Grandes éxitos de 2005.
Luis Miguel vende como pan caliente. También lo sabemos. Sobre todo las disqueras. Sólo en México, vendió más de 800,0000 copias de su nuevo disco No culpes a la noche-Club remixes el día de su lanzamiento internacional, el martes pasado, logrando disco de Platino.
El problema no es que Luis Miguel sea un cantante perezoso y con mucho talento; el problema con "El Sol" es que se burla de sus fans, nos ve la cara con producciones como "No culpes a la noche. Club Remixes".
El problema no son los temas archi conocidos del nuevo disco; el problema es que los deja prácticamente iguales, con un poco de “punchis-punchis” y listo.
El problema con Luis Miguel es que nos vende basura envuelta en celofán.
El álbum de Luis Miguel llegó a las tiendas el 22 de septiembre pasado, el mismo día que Madonna presentò Celebration. Los dos son discos de éxitos, recopilaciones, los dos son discos de recalentados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario