
Obama se encontraba el lunes en Arizona (oeste), donde planeaba asistir al encuentro anual de la mayor organización de ex combatientes antes de regresar a Washington.
El fin de semana consagró gran parte del tiempo a visitar los parques nacionales del oeste del país junto a su esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha. El domingo el presidente visitó junto a su familia el gran Cañón (Arizona). "La última vez que vine tenía 11 años", recordó Obama.
El sábado, había recorrido otro famoso parque nacional, el de Yellowstone (Wyoming, oeste), y asistió a la proyección de agua hirviendo del géiser "Old Faithful".
El viernes, mientras su esposa e hijas hacían 'rafting', el mandatario intentó la pesca con mosca en Montana (noroeste), una actividad que soñaba realizar desde hace tiempo, según su portavoz Robert Gibbs, aunque tuvo poca suerte y no logró atrapar nada.
La familia presidencial se tomará una semana de vacaciones a partir del fin de semana próximo en la exclusiva isla de Martha's Vineyard (Massachusetts, noreste), en la costa este de Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario