
Fuentes de la comisión organizadora del tradicional certamen veraniego, dijeron que los intérpretes de “Labios compartidos” están en los primeros lugares de la carpeta de propuestas que negocian para la versión 2010 del festival.
La parrilla aún no está definida, pero junto a los mexicanos que ya estuvieron en el escenario de la Quinta Vergara en 2003 figuran la colombiana Shakira y el guatemalteco Ricardo Arjona.
"Maná es uno de los objetivos del festival que busca tener en esta versión a lo mejor que ha pasado por su escenario, y elegir la mejor canción de su historia" , indicaron las fuentes.
El grupo rock mexicano es ampliamente conocido en Chile, donde éxitos como Eres mi religión, Vivir sin aire, Rayando el sol, No ha parado de llover y Mariposa traicionera, tienen una fuerte acogida en el público y son programados a menudo por las radios.
Con Maná se espera concertar además algunos conciertos en Chile, tal como lo hará Arjona, en tanto Shakira podría incorporar Viña del Mar a la gira mundial que iniciará en enero próximo, señalaron las fuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario