
El diario Bermuda Sun informa hoy en su versión digital que la poderosa pareja de políticos volverá a Bermudas 30 años después de haber estado en esas islas durante el verano de 1979, meses antes de que naciera su única hija, Chelsea Clinton.
La duración de las vacaciones de los Clinton dependerá de sus respectivos compromisos en EE.UU. y del avance del huracán llamado curiosamente "Bill", que mantiene vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora y es posible que siga ganando intensidad mientras avanza hacia el norte de las Antillas Menores y el sureste de Bermudas.
El diario explica que la pareja quería pasar sus vacaciones en el mismo hotel que hace 30 años, en el Horizons and Cottages, en Paget, pero aparentemente ha perdido calidad y ya no puede satisfacer las necesidades de Hillary y Bill.
Personal de los Clinton ha viajado a Bermudas para buscar una lugar apropiado que tuviera, según el periódico, personal de servicio, una playa privada y un carrito de golf.
El Bermuda Sun señala que la jefa de la diplomacia estadounidense y el ex presidente han optado por el recluido hotel de lujo Cambridge Beaches Resort & Spa en Sommerset.
Los Clinton han veraneado en el pasado en Suramérica, St.Thomas (Nueva Inglaterra) y en la exclusiva isla de Martha's Vineyard, frente a las costas de Massachusetts, donde este año pasará sus cortas vacaciones el presidente de EE.UU., Barack Obama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario