
Spears se presentó en bikini frente a la cámara para leer su decálogo de propuestas sobre cómo cambiaría el país si fuera presidenta, según publica el sitio inglés “The Sun”.
Entre los articulos que propone, Britney aseguró que ella sería “la primera presidenta en usar sombra de ojos desde (Richard) Nixon”, y que sólo invadiría lugares divertidos. Además, la cantante anunció un subsidio de pasteles gratis para toda la población.
Sin perder el tiempo, la estrella pop anunció que implementaría cambios en el departamento de Defensa, por ejemplo, instalar su centro de operaciones en la suite Cabana del lujoso hotel y casino Palms de Las Vegas. También seguiría adelante con la ardua tarea de dar con el líder terrorista Osama bin Laden: lo atraería con su nuevo perfume, “Circus Fantasy”.
En la secretaría de Medios, la presidenciable Spears promovería el cambio de vestuario durante las conferencias de prensa. Así haría anuncios a la Nación como la resolución de poner un boliche en la Luna, con bandera norteamericana, claro.
La cantante completaría la fórmula presidencial con el rapero Diddy (antes conocido como P. Diddy o Puff Daddy), quien es conocido por sus fiestas multitudinarias y lujosas. El punto principal de la campaña no sería otro que lograr que la prensa la tenga más en cuenta.
Brit visitó por última vez el programa de Letterman en 2006, días antes de anunciar su divorcio del padre de sus dos hijos, Kevin Federline.
No hay comentarios:
Publicar un comentario