
"Yo insto a las autoridades cubanas a autorizar ese concierto", dijo Rodríguez, de 62 años, a la emisora poco antes de partir hacia Paraguay y Ecuador, donde ofrecerá conciertos en las ciudades de Asunción y Guayaquil.
El 24 de junio, Juanes realizó una visita relámpago a La Habana, donde se entrevistó con Rodríguez, recorrió el centro histórico de la ciudad, y solicitó realizar el concierto que tendría "varios invitados", según en trovador cubano, a quien le solicitó su participación.
Los conciertos de Rodríguez responden a invitaciones de los presidentes Fernando Lugo y Rafael Correa, respectivamente y "serán gratuitos". En ellos interpretará canciones muy conocidas "porque son lugares en donde nunca he estado", dijo el trovador.
1 comentario:
¿Un concierto por la paz...? será de los sepulcros, de los fusilados en La Cabaña y otros tantos lugares de Cuba, por los asesinados en el remolcador "13 de Marzo", por los muertos en prisión, por Pedro Luis Boitel que dejaron morir en una prolongada huelga de hambre. Juanes, ojalá tengas la vergüenza y los pantalones de pedir paz para esos muertos que impunemente fueron vilmente asesinados por ese régimen a donde irás a cantar.
Publicar un comentario