
La princesa del pop Britney Spears actúa este lunes en San Petersburgo y el martes en Moscú pese a haber recibido amenazas de muerte vía correo electrónico, aunque no se hospedará en Rusia.
Según los organizadores de la gira, la corporación PMI, la cantante estadounidense se hospedará en la capital de la vecina Finlandia, Helsinki, mientras sus hijos se quedarán en Londres, informó la emisora de radio "Eco de Moscú" .
La intérprete, de 27 años, teme por su seguridad y la de sus hijos -Sean Preston, de 3 años, y Jayden James, de 2- por lo que ha decidido tomar todas las precauciones posibles.
Britney no tiene intención de pasear por la ciudad y únicamente permanecerá en la misma unas pocas horas. Su primer concierto en este país tendrá lugar esta noche en el Palacio de Hielo, que tiene aforo para 15 mil espectadores.
Según la organización, ya se han vendido casi todas las entradas para el concierto, cuyo precio llega hasta los 450 euros.
Las peticiones de la "princesa"
Spears, que viajará a San Petersburgo acompañada de 200 personas entre artistas, cocineros y representantes, ha exigido media tonelada de cubitos de hielo para refrescos y 200 toallas de un solo color para el concierto.
Además, queda prohibido el consumo de alcohol entre bastidores y entre otras exigencias figuran también un carrito motorizado para moverse por todo el territorio del Palacio de Hielo.
El escenario, que contará con pantallas y decorados móviles, será circular y los espectadores serán colocados alrededor del mismo, con lo que podrán apreciar de cerca los numerosos efectos especiales que incluye la actuación.
La estrella del pop actuará el martes en Moscú, tras lo que proseguirá su periplo en Londres, en lo que supone la primera gira de la artista en los últimos cinco años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario