
Conciertos públicos y privados, publicidad en televisión y hasta la posible grabación de un disco en el balneario turístico de Cancún, hacen parte de los planes que ya tiene en marcha la cantante para promover la imagen de esa región mexicana.
"Me casé con Quintana Roo, toda mi familia se casó con Quintana Roo hace dos años, por eso queremos ser parte de la recuperación", afirmó la “chica dorada”.
Para Rubio la promoción turística del estado donde se ubican también los destinos de Isla Mujeres, Tulum y Cozumel, debe realizarse sobre todo en Europa y EU, su mercado principal.
"Espero traer mucha música, espero el día de mañana que tenga mis hijos, nietos, retirarme en un lugar tan bonito como este", aseveró la intérprete de “Causa y efecto”.
Uno de sus sueños, dijo, es "poder morir en un lugar cercano a Cancún, la Riviera Maya".
"Lo más importante es que nos vean aquí, que la gente sepa que se come increíble, que las playas están más bonitas que nunca. El mensaje de hoy es importante, porque queremos que personalidades de la música y el deporte vengan aquí", destacó.
Rubio y los cantantes mexicanos Alejandro Fernández, el español David Bisbal, el peruano Gianmarco y el argentino Noel Schajris se unirán en dos conciertos gratuitos en junio para relanzar el turismo en México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario