
Esas experiencias “de amor y desamor” inspiraron a la famosa intérprete a coescribir ocho de las letras que se incluyen en su novena producción discográfica, Gran City Pop (Universal Music Latino), que saldrá al mercado el próximo 23 de junio.
Melodía de tu alma, El tren de la vida, Más que amigo, Ya fue y La danza del escorpión son algunas de las piezas en las que Paulina Rubio integró su vena de compositora, expandiendo sus facetas artísticas.
“El amor y el desamor”, respondió de inmediato al preguntarle qué sentimientos la motivaron a desnudar su alma en su nuevo trabajo.
“Cuando conoces el amor también conoces el desamor!”, expresó.
¿Te refieres a desamor con parejas pasadas?
¡No! El desamor con tu pareja. Es importante enseñar las dos caras de la moneda.
Entonces, ¿admites que tu relación con “Colate” no es perfecta como cualquier pareja?
No, no es perfecta. Y yo no soy perfecta. Estoy muy lejos de ser perfecta.
Los altibajos con Nicolás te motivaron a escribir los temas...
Completamente, sí.
La cantante de clásicos éxitos como Mío, Lo haré por ti, Yo no soy esa mujer, Dame otro tequila y Ni una sola palabra se mostró emocionada y describió con lujo de detalles su conceptual nueva producción.
“Estoy tratando de no repetirme. Tengo canciones mucho más maduras. Gran City Pop fue inspirado en tres ciudades que han visto nacer las canciones, y han sido como escenarios para grabar”, dijo la artista acerca de México D.F, Madrid (España) y Miami (Florida), que representan, respectivamente, las tres palabras que integran el título del discompacto.
“‘Gran’ es México, porque es una gran metrópoli, ‘City’ es Madrid, que es una de las ciudades con más rollo del mundo, y ‘Pop’ es Miami Beach... hay pop en todas partes, los colores, la arquitectura... es una fusión, no tiene preconcepción”, explicó al momento que descartó que el nombre del proyecto tenga “maña” de querer asegurar su supremacía como diva indiscutible del pop en español.
Paulina Rubio aseveró que no se limita “para nada”, por lo que, una vez más, su nueva música significará un caleidoscopio de ritmos, como logró anteriormente en sus exitosos discompactos Paulina (2000), Border Girl (2002) y Pau-Latina (2004).
“Tienes unas grandes baladas, tienes rock, hay una canción que se llama Amanecí sin ti que es un poco de reggae con un rock acústico, tienes el dance que me da la oportunidad de estar en las discotecas muy viva. Creo que hay un poco de todo, también le hago un tributo a mi país en una canción que se llama Ni rosas, ni juguetes”, manifestó la cantante, quien promociona Causa y efecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario