
Oficiales de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) avistaron restos que pueden ser del Airbus de Air France, desaparecido tras despegar de Río de Janeiro rumbo a París el domingo a la noche.
Los restos, aún no confirmados como parte de la aeronave, están entre las islas de San Pedro y San Pablo, a unos 700 kilómetros de las costas de Fernando de Noronha. Son manchas de aceite, objetos que parecen asientos de avión y otros elementos no identificados, informó el sitio brasileño SidneyRezende.com.
El anuncio fue hecho por un radioaficionado, Andre Sampaio, que vive en Fernando de Noronha y que ayuda a FAB en la búsqueda de los restos de la aeronave.
"Aún no podemos decir que sean del avión desaparecido porque es necesario retirar una pieza y que contenga un número o marca que la identifique como parte del avión", afirmó el vicedirector de Comunicación Social de la Aeronáutica, coronel Jorge Amaral.
El lugar del hallazgo coincide con el relato del piloto de TAM, que dijo haber visto señales amarillas que parecían ser fuego en esas inmediaciones.fuente infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario