
Desmintió que haya sido detenida por "cargar drogas", como algunos medios "mal informaron", toda vez que estuvo únicamente en calidad de "presentada", y que de haber sucedido lo contrario, simplemente no habría podido salir bajo fianza.
Por esa razón, a través del mismo documento pidió dejar de hacer este tipo de comentarios sin fundamento.
Jenni permaneció más de 10 horas en las oficinas de la PGR, en el aeropuerto capitalino, donde declaró que parte del efectivo que traía era para realizar un pago a su productora de televisión, quien viajaba con ella.
Además de traer una parte de la retribución por sus presentaciones, lo cual por lo regular es llevado por su representante; sin embargo, en esta ocasión tuvo que ser ella quien viajara con los fondos.
Jenni sólo portaba su forma para declarar el dinero al llegar a EU, pero dijo que desconocía que también se tenía que declarar en territorio mexicano.
Resaltó que las autoridades mexicanas recibieron todo lo necesario para comprobar la procedencia del dinero y que la documentación original será entregada hoy para concluir con el asunto.
A través del comunicado, la artista agradeció las atenciones y el interés de los medios de comunicación, a los que les pidió que comprendan que después de la entrevista que concedió al salir de las oficinas de la PGR, ya no hay nada que declarar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario