
"Desafortunadamente hay muchos turistas que están dejando de visitar nuestro país por la incertidumbre que tienen. Es momento de decirle al mundo que México es seguro, que pueden venir y disfrutar", indicó en un boletín difundido en las últimas horas la oficina del "El Potrillo".
Las actuaciones están programadas para el 20 de junio en el malecón de Puerto Vallarta y una semana más tarde en la plaza Minerva de Guadalajara, la capital de Jalisco, estado del que es la familia Fernández.
Hasta el momento, además de Bisbal, Gianmarco, Schajris y Paulina Rubio, han confirmado su presencia los mexicanos Reily Barba y León Polar (Leonel).
Por su parte, Rubio afirmó que la participación de los artistas en esos conciertos pretende "apoyar" a su país "adorado" en momentos difíciles, pues la epidemia causada por el virus AH1N1 ha afectado a la imagen de México y ha frenado el turismo.
La segunda de las actuaciones de la "Chica Dorada" coincidirá además con el lanzamiento de su nuevo disco, "Gran City Pop", previsto para el 23 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario