
La Fiesta Broadway, gratuita, que se desarrolla a lo largo de 24 calles del centro de Los Angeles, asistieron este domingo miles de personas a presenciar conciertos musicales, pero en cantidades menores a las esperadas.
A pesar de los brotes de influenza en México y que más de una decena han sido identificados en este país, la mayoría en el sur de California, para organizadores y autoridades no existió advertencia previa, ni campaña relacionada en el festejo.
Los asistentes disfrutaron las participaciones de artistas como El Chapo de Sinaloa, nombrado el Gran Mariscal y Paquita la del Barrio como Reina del Festival y quien cerró la festividad.
En distintos escenarios desplegados estuvieron Nigga, el máximo ganador de la pasada entrega de premios Billboard, Ninel Conde, Banda Machos, Pee Wee, Graciela Beltran, Rogelio Martínez y Roxana Martínez, entre otros.
Para la celebración se anunció que seria encabezada por el alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa, sin embargo no asistió y en su representación acudió José Huizar.
A la par de las actuaciones, los asistentes disfrutaron de juegos, comida y actividades para niños, así como actividades creadas por los cerca de 70 patrocinadores del festival que derrocharon millones en lo que se considera campañas de lanzamiento de productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario