
De paso, también toda esa comidilla sirvió de alguna manera, para promocionar su más reciente álbum, titulado simplemente "Jenni" donde en 12 temas ''la socia'', desnuda su alma y entrega su corazón.
"Fue un tiempo difícil, para nadie es un secreto. Mi vida la viví antes las cámaras, ante los medios; fue algo bueno y malo porque la gente me vio levantarme, mi público siguió conmigo y ahora estoy muy bien, de lo mejor en mi carrera", confesó Rivera a HOY.
El 2009 lo inició con pie derecho: con una exitosa serie de presentaciones en México, un nuevo amor, dos premios Lo Nuestro a la Música Latina –se llevó a casa el premio Artista Banda del año y artista femenina del año en la categoría regional mexicano- y sólo para continuar en la lista, la celebración de su primera década de carrera.
"Empecé en la música por puro 'hobbie' al mismo tiempo que mis hermanos Lupillo y Juan, pero la música es algo que traigo en la sangre, mi mamá siempre tocaba en la casa música de Vicente (Fernández) de Chelo, de Lola Beltrán; en mis inicios acababa de vivir mi primer divorcio y lo hice para entretenerme, fue una jugarreta mía y la gente se lo tomó en serio; muchos dijeron que no la iba hacer, me criticaron mucho; ahora les puedo decir a toda esa gente que he tumbado puertas, que he logrado cosas, que sí puedo", dijo tajante la diva.
Tanta es su entrega, que en cada presentación Rivera no conoce las reservas. "Se me paga por mi trabajo, es mi responsabilidad que valga la pena cada centavo que invirtió una persona en comprar sus boletos o si se los regalan; quiero que salgan contentos y me entrego con todo el corazón así haya 500 o 5 mil personas, quiero dar lo que Dios me prestó, este don de cantar", añadió Jenni.
Junto a su ídolo
Este domingo 18 de abril en su presentación en el Allstate Arena, Jenni compartirá escenario con su gran ídolo, el cantautor Joan Sebastian.
"Él es mi cantante y compositor favorito, porque escribe y canta de todo: rancheras, boleros, te baila en caballo, en el escenario, se puede presentar en un teatro, en un jaripeo; Joan Sebastian es el artista más completo que ha habido en años; lo he admirado toda mi vida y que ahora su gente me haya buscado para que lo acompañara en su presentación, pues es un honor, no hubo que rogarme, estoy feliz; le tengo un cariño muy especial a él y a toda a su familia", destacó.
Romance 'en segunda base'
El destape del romance de la diva con el ex lanzador de los Medias Blancas de Chicago, Esteban Loaiza se dio a principios de este año, durante la presentación de la cantante en el palenque de la feria de León, Guanajuato.
Se dijo que Loaiza hasta le había llevado hasta sus tacos al recinto para que la cantante no se traspasara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario