
Con el carisma de siempre y en un encuentro muy íntimo con sus seguidores, el vocalista puertorriqueño supo arrancar suspiros de las féminas y los aplausos de los caballeros que esa noche del sábado acompañaban a sus parejas.
Atrás ha quedado el Fonsi de los bailes con excitantes coreografías. Ahora el intérprete de "Si tú quisieras" se muestra más romántico y con su guitarra, además del apoyo de sus dos coristas y sus seis músicos, Fonsi logra una mayor interacción con la audiencia que la noche del pasado sábado llegó para acompañarlo, pese a tener una fuerte competencia en el teatro principal donde se presentaban Los Inquietos del Norte. "Ah, es que yo también soy bastante bastante inquieto", le dijo Fonsi en tono de broma a Hoy horas antes de su recital.
Temas como "Hay que abrazar a la vida", "Amor secreto", "Quisiera poder olvidarme de ti", >>"No me doy por vencido"<< , "Quien te dijo eso" y el éxito que le abrió las puertas en los Estados Unidos "Imaginame sin ti", formaron parte de su repertorio romántico, mientras que "No te cambio por ninguna" y "Por una mujer" puso a bailar a los presentes en la que se incluían compatriotas del cantante que con la bandera puertorriqueña en alto ovacionaban a su artista.
"Con este disco estoy cumpliendo 10 años de carrera y seis discos", dijo Fonsi antes de prepararse a interpretar un medley con temas que se incluyeron desde su primera producción musical y que la audiencia lo ayudó en los cotros.
Fonsi también quiso complacer peticiones del público y una de ellas fue la del tema "Se supone". "Gracias por solicitar esa canción que es mi favorita", le dijo el cantante a una jovencita que se encontraba al frente del recinto.
Con su guitarra siguió complaciendo con "Quiero amarte hoy", para luego enviarle un mensaje a los caballeros que esa noche llegaron para acompañar a sus chicas. "Quiero hacer algo diferente", dijo mientras explicaba que los "hombres nos inspiramos por ustedes las mujeres y con esta canción que, no es que se la dedico, sino que sí la quiero compartir con ustedes para que aprovechen y las abracen y les digan que 'Aquí estoy yo'".
Tras estas palabras, Fonsi interpretó el éxito que en la radio suena constantemente en las voces de sus amigos Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Scharjis, el ex vocalista de Sin Bandera. Ese fue un momento muy especial.
El respaldo, en definitiva, fue total y el debut con toda su banda en Los Angeles resultó un buen abre bocas para posteriores visitas que sin duda le hacen falta, ya que seguramente, las próximas podrían ser en el escenario principal del Nokia Theatre.
La cantante española Chenoa, se había encargado de calentar el escenario y con sus temas "Absurda Cenicienta" y "Toda va bien", supo ganarse a una audiencia exigente que al final cayó rendida a sus pies.Tommy Calle/Foto Fanny García
No hay comentarios:
Publicar un comentario