NUEVA YORK.- La modelo y presentadora de televisión dominicana Celinés Toribio lloró durante una entrevista el sábado pasado, día de su boda, en la que deploró los supuestos “maltratos” de los que asegura ha sido víctima por parte de sus compatriotas en esta ciudad.
“Han tratado de hacerme mucho daño por envidia, gente a la que le molesta la felicidad y el éxito de los demás”, añadió la dominicana que ha laborado para importantes cadenas de televisión hispana en los Estados Unidos, entre estas Univisión y ESPN Deportes.
A pesar de que no quiso identificar a quienes acusó de ser sus detractores, dijo que no merece un trato de esa naturaleza. “Hoy, estoy llorando, porque no entiendo la maldad de gentes que dicen que me quieren, de la gente que es dominicana como yo, pero que por detrás siempre han querido destruirme”, declaró.
Sobre el vestido de novia que se puso para casarse con el promotor de estrellas Giancarlo Chersich, reveló que fue un regalo de una diseñadora dominicana radicada en Nueva York llamada Lucía. “No es verdad que pagué $20 mil dólares por el vestido como se está diciendo por ahí; fue un bello obsequió”, aclaró Celinés, que también mantiene aqui una academia de modelaje en la calle 225 del Alto Manhattan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario