
Los medios acreditados esperaban ansiosos la llegada del rey del pop, Michael Jackson, que había convocado a una conferencia de prensa en la sala de conciertos 02 Arena de Londres. Llegó con una hora y media de retraso al lugar, desde su lujoso hotel del centro londinense.
Vestido de traje negro, con incrustaciones de lentejuelas plateadas y sonriendo, el astro se colocó delante de un cartel que decía “This is it” (Esto es lo que hay). Apenas habló durante 3 minutos y dijo: “sólo quiero decir que éstas serán mis últimas actuaciones en Londres. Cuando digo que esto es lo que hay, esto es lo que hay. Tocaré las canciones que mis fans quieren oír”.
En un anuncio lapidario para sus seguidores, continuó diciendo: “estas serán las funciones en las que se bajará el telón. Los veré en julio. Los quiero mucho. De verdad, desde lo más hondo de mi corazón. Esto es lo que hay y nos vemos en julio”.
La prensa esperaba poder preguntarle al músico y que especificara las fechas y aportara detalles de sus shows, pero no tuvieron suerte. Mostró gestos de euforia, se arrodilló y levantó el puño, para luego irse del lugar. Es lo que hay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario