El rey del pop ha decidido prolongar su despedida. Es que ha sido tan impresionante la demanda de entradas para sus conciertos de Londres, que en principio iban a ser 30 shows, que Michael Jackson ofrecerá nuevas actuaciones durante enero y febrero de 2010.
El final de su paso por los escenarios será más largo de lo previsto en un principio. Luego de su conferencia de prensa en Londres, con la que anunció sus 30 conciertos en esa ciudad inglesa, a mediados de este año, Michael Jackson agregó fechas para 2010, a realizarse en los meses de enero y febrero.
Los fanáticos del talentoso cantante y compositor se lanzaron a comprar entradas para ver a su ídolo en vivo por última vez y esto hizo que tanto él como los organizadores de los conciertos, decidieran ofrecer nuevas funciones.
El aluvión de compra de entradas para ver a esta leyenda viviente de la música hizo que el sitio de internet abierto para adquirirlas colapsara por la gran cantidad de visitas. De hecho, en el mercado negro, los billetes se llegaron a re-vender a 14 mil dólares.Gracias a: Eduardo Spínola
No hay comentarios:
Publicar un comentario