Con un breve concierto en el que tuvo como invitados especiales a los reggaetoneros Wisin & Yandel, el cantante Enrique Iglesias cautivó al público con sus interpretaciones en el Auditorio Nacional.
A pesar de un escaso montaje visual, el español hizo vibrar a unos 10 mil seguidores con un recorrido por su trayectoria que arrancó precisamente en México hace 14 años.
Alrededor de 13 temas fueron los que cantó Enrique Iglesias, quien se ganó al público, pese a su poca interpretación vocal, aunque como buen anfitrión se dio el tiempo para reiterar su agradecimiento por el apoyo.
El heredero de la dinastía Iglesias dejó que el público llevara la interpretación principal de los temas, donde no podían faltar clásicos como "Bailamos", "Escapar" y "Nunca te olvidaré", entre otros.
El momento emotivo fue cuando invitó a un chico del público a brindar por la grata velada y ante la euforia que se despertó entre la asistencia, las condiciones fueron propicias para que el joven llamara a la mujer que ama y le confesará sus sentimientos.
Todo ello, vía telefónica y en complicidad con Iglesias, quien fungió de cupido en este concierto que duró menos de una hora y media y en la que el artista invitó al joven a brindar con él con un tradicional caballito de tequila.
Los reggaetoneros Wisin & Yandel, subieron al escenario e interpretaron juntos "Lloro por ti". En este momento a Enrique se le llenaron los ojos de lágrimas por el cariño de la gente, al que correspondió hincándose en repetidas ocasiones en el escenario del "Coloso de Reforma".
"Son el mejor público que hemos tenido en toda la gira y ojalá que mi último concierto sea en este país, porque si no fuera por vosotros, no podría haber viajado tanto. Aquí tuve mi primer disco, mi primer premio, mi primer concierto y aquí perdí mi virginidad", dijo el artista.
Sin embargo, pese a lo breve del espectáculo, el público disfrutó al máximo la actuación de Enrique Iglesias.


No hay comentarios:
Publicar un comentario