YA HAY AL MENOS 500 PALESTINOS MUERTOS Y 2.500 HERIDOS.
Hoy, perdieron la vida 24 civiles, 13 de ellos eran niños. "Aún no se alcanzaron todos los objetivos", afirmó el ministro israelí de Defensa, Ehud Barak.
Al menos 24 civiles palestinos, entre ellos 13 niños, perdieron la vida este lunes en los nuevos ataques lanzados por el ejército israelí en la Franja de Gaza, según informó la agencia alemana DPA.
Trece de los muertos pertenecían a una familia del barrio de Zaitun, en el este de la ciudad de Gaza. Las víctimas -cinco mujeres y ocho niños de entre cuatro y 15 años de edad- murieron durante una feroz operación israelí con vehículos blindados.
Otra familia, de siete personas, murió después de que una granada disparada desde un buque de guerra israelí impactara en su casa, en el campo de refugiados de Shatti, al oeste de la ciudad de Gaza. El proyectil acabó con la vida de un matrimonio y sus cinco hijos.
En Beit Hanun, al norte de la ciudad de Gaza, cerca de la frontera con Israel, murieron otros cuatro palestinos cuando una granada disparada desde un tanque impactó en una carpa fúnebre instalada con motivo de la muerte de un médico abatido el domingo.
Según información suministrada por fuentes de Gaza, 50 palestinos murieron y otros 200 resultaron heridos desde el comienzo del ataque terrestre israelí.
Por su parte, las autoridades sanitarias de ese territorio informaron ayer que al menos 530 palestinos perdieron la vida y otros 2.500 resultaron heridos en los ataques israelíes iniciados el 27 de diciembre. Mas Info >> AQUI <<
Publicado Por : ComenzandoEldia.com :
lunes, 5 de enero de 2009
0 comentarios
De mal en peor EL FUEGO NO CESA:
Israel sigue su ofensiva terrestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario