Horas antes de ofrecer un concierto en San José como parte de su gira "La Vida", Juanes manifestó en una rueda de prensa que: "yo paso por Costa Rica y Venezuela y el verde de las montañas es el mismo; es la misma tierra, somos vecinos, hermanos. No deberíamos tener tanta distancia, las fronteras son absurdas, no deberían existir".
"El sueño más grande para mí sería poder viajar por toda Latinoamérica en tren; no tener que pedir visas; poder interactuar con todos los países sin ningún problema. Deberíamos estar unidos, ahora estamos un poco distantes", aseguró.
Sobre la situación en su país, el autor de "Fíjate bien" y "La camisa negra" dijo sentirse "preocupado" pues no se avanza al ritmo que se debiera en la solución del conflicto interno y de otros problemas sociales.
"Estoy preocupado porque es una situación que no camina y que hay muchos problemas. Es el momento de cambiar muchas cosas en las políticas e invertir muchísimo socialmente, porque al final esa es la riqueza que tenemos, la riqueza humana", expresó.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario